lunes, 2 de julio de 2012

Novela: Oh dios! No secuestramos a uno... Sino a los cinco!


NOVELA:

Oh dios! No secuestramos a uno… Sino a los cinco!




Iba caminando por el centro comercial buscando a Kate y a Crystal, ya que quedamos en encontrarnos aquí a las 5pm pero a la genia de Cris se le había olvidado un detalle… En donde? Conociendo a la Crys debería estar en el McDonald’s  ya que la chica tenía algo asi como una adicción a la comida. Cuando voy llegando choque con alguien y a ese alguien que era un chico se le cayó su gorra…

Yo: Lo siento no me fije…

Me agache a recoger su gorra, se la di y este se la puso velozmente, me dio las gracias y salió caminado apresuradamente… Qué raro, tal vez tenía que ir al baño ese pobre ser humano! xD Seguí caminando hasta que llegue al McDonald’s y ahí estaba la Crys comiéndose un Big Mac, para ser bajita y flaquita comía como una bestia y como quiera la castaña seguía como si apenas se hubiera tomado un vaso de agua o comido una galletita.

Yo: Y este milagro que te veo por aquí anoréxica!
Crys: Me vuelves a decir anoréxica lo próximo que morderé no será la hamburguesa, será tu cara -.-

Volvió a dar un mordisco a su comida.

Yo: También te quiero amiga! Y la gato?
Crys: *Con la boca llena* Baño!
Yo: Okey, vuelvo ahora voy a pedir unas papitas…

Kate me interrumpe.

Kat: Y porque no coges de las de Crys? *Apunto de coger una miserable papita*
Crys: Te atreves aunque sea tocar esa papita, restregare mi Big Mac en tu pelo hasta que tengas la lechuga petrificada en la cabeza! *Dio otro mordisco*

Kate se llevo la mano al pecho

Kat: No te preocupes, esa papita es toda tuya! Ven Jay, pidamos algo a lo que la carnívora se alimenta!

Crys la miro amenazada mente a lo que caminábamos Kat y yo a la fila.

Kat: Cada vez que la molestamos cuando come se transforma, deja de ser un lindo venadito inofensivo a un oso feo y gordo que te quiere comer!
Yo: Estoy contigo!
Yo pedí unas papitas y la Kat pidió una ensalada, cogimos la comida y nos sentamos con “la carnívora”
Yo: Crys, no me comas pero para la próxima me avisas en donde van a estar! Estuve una hora buscándolas!!
Kat: Ay Jaime eso es más un insulto que una pregunta, si hay un lugar cerca de comer al sitio que Crystal te dice ella va estar ahí!

Crys gruño mientras masticaba lo que quedaba de la hamburguesa

Kat: Tranquila leona, no te enojes!

Terminamos de comer lo que compramos y nos quedamos sentadas tomándonos unos refrescos.

Yo: Oigan chicas, mientras venia para acá choque con un chico y…
Kat: Era lindo?!
Yo: Ay Kat! Sigo, pues el andaba con un abrigo, gafas y gorra. Pues se le cayó la gorra cuando chocamos, se la di y salió caminando como si tuviera ganas de hacer la dos!
Kat: Ahora le quitaste lo sexy…
Crys: Ay Kate apenas dijo que choco con él y ya estas mentalmente casada con él y con 12 hijos!
Kat: Bueno tampoco así! Pero dime Jay, como era?
Yo: Pues lo que pude ver, era castaño como Crys
Kat: Nada más?
Yo: Nada más
Kat: Lo más seguro escapaba de la fiera carnívora!

Crys le mete un tortazo en la cabeza a Kat

Kat: Ay perdón venadito…

Nos fuimos del McDonald’s y nos las pasamos de tienda en tienda hasta que se hicieron las 8:00pm

Yo: Oigan, que tal si llamamos a Sam y vamos al cine?
Kat: Mi celphone no tiene carga, Crys dame el tuyo para llamarla

Crys le da el cel a Kat, ella llamo a Samantha y ella llego en media hora...

Sam: Hola chicks! Que movie vamos a ver?
Crys: No nos hemos decidido…
Kat: Están estrenando películas que ya dieron y películas nuevas!
Yo: Si, y Crys quiere ver la de Bieber y la gato quiere ver The Advengers
Sam: Crysti, la de Bieber la tienes en tu casa!
Crys: Pero aquí la están dando en 3D! En mi casa no!
Kat: Pero para que la quieres ver en 3D si ya la has visto 5 veces en 3D y billones en normal!
Crys: Bieber L 
Kat: Asi que vamos a ver la que yo quiero? :D
Sam: Esa la vimos la semana pasada…
Yo: Que tal si vemos la de Katy Perry! Yo la eh querido ver desde que Katy lo anuncio!
Sam: Yo también la quiero ver!
Crys: Me too!
Kat: Ok, porque es mi idola la vamos a ver!

Compramos las taquillas y compramos refrescos, dulces y palomitas, Entramos a la sala y nos sentamos en la última fila de atrás, Como faltaban media hora llame a Nicky para que viniera y llego en cinco minutos porque estaba en el mal

Nicky: Hola piojosas!
Sam: Nicole? Que haces acá?
Nicky: Jamie me llamo! Esos son palomitas!! :D
Kat: No, son pececitos que pescamos y nos los estamos comiendo!
Nicky: HA HA HA!
Yo: Ven socia, siéntese al lado mío!
Crys: Algo no bueno va a suceder!
Kat: Al contrario! Algo divertido va a suceder!
Estábamos sentadas: Sam, Kat, Yo, Nicky y Crys
Nicky: Faltan 15 minutos, Jay! Kat! Repórtensen!
Yo: Que loquita?
Kat: What sup?
Sam: Dejen de gritar que nos van a botar como a perros!
Nicky, Kat y Yo: Okey U.U
Kat: *bajando la voz* Que paso Nicky?
Nicky: *Con una cara malévola* Vamos a tirar palomitas!!
Yo: Dale! Compro dos bolsos mas para que nos sobre para la bebe que se está jartando la bola que compramos hace un ratito

Salí de la sala, y me metí a la fila. Había un grupito de cómo 7 chicos al frente mío que estaban riendo y haciéndose bromas unos a otros. Solo que estaban vestidos como al chico que había chocado varias horas antes. Compre las dos bolsas y entre a la sala otra vez, a la misma que el grupito entro y se quitaron las gafas. Yo me senté en mi sitio y ellos se sentaron a dos filas al frente de nosotras.

Nicky: *En voz poca audicible* Chicas ven ese grupito?
Todas: *En el mismo tono* Si
Nicky: Esas serán nuestras victimas!

Empezó la película y yo empecé tirando palomitas. La gato y Nicky también tiraron palomitas, Sam tiraba una que otra y nos regañaba, y Crys? Tiraba y comía de ellas! En una, uno de los chicos volteo y nosotras escondimos las bolsas y nos hicimos las concentradas en la película, el volteo la cabeza así al frente y nosotras nos empezamos a reír tan fuerte que nos mandaron a callar.

Nicky: Ay me voy a mear! Hahahahahahahahaha
Yo: Yo creo que yo ya me miee! Hahahahahahaha
Kat: Callencen viejas parlanchinas que mi idola está cantando!!
Seguimos tirando palomitas y aguantándonos la risa, en una el mismo chico con el que había chocado se paro y camino hacia nosotras, empezamos a meter las bolsas debajo de las sillas, se acerco a Sam, que estaba en la orilla y le dijo algo en el oído, se rio y se sentó en su sitio otra vez.

Kat: Que paso?
Sam: Nos jod&mos!
Nicky: Que van hacer? Nos violaran hasta morir?
Kat: No es mala idea!
Yo: Pervertidas! Ay que ver si están guapos!
Nicky, Kat y Yo: Hahahahahahahaha

Seguimos viendo la película tirando una que otra palomita, la película se acabo y nosotras empezamos a salir corriendo como locas antes que los chicos nos vieran. Ya afuera, en el estacionamiento…

Crys: Qué hora es?
Sam: Ya son las 11:30pm
Kat: Por razón ya no hay casi carros!
Nicky: Carrito! Carrito de compras a las 3:00!
Todas volteamos la cabeza a donde estaba Nicky montándose en el carrito de compras, Kat salió corriendo y se monto en el carrito con Nicky…

Sam: Bajéense de ay! Ya tienen 18 y 17 años!
Kat y Nicky: Will gonna be forever young!
Kat: Ven Jay empújanos!
Yo: Eso no se pregunta gato!

Las empuje por todo el estacionamiento, Sam nos gritaba que paráramos mientras se reía y Crys nos grababa con el celular.

Mientras tanto con Sam y Crys…

Sam: CHICAS MUEVAN EL CULO PARA ACA!
Crys: Deja que se diviertan! Hahahaha
Sam: Es que los chicos pueden llegar en cualquier momento…
Crys: Y que pasa… Samantha que te dijo aquel chico? Me estas empezando asustar!
Sam: Que si al salir del cine nos veían nos iban a… Nos jodimos corre!
Crys: Que? *Miro hacia delante donde estaban las chicas con el carrito dando vueltas* Pero las…
Sam: Corre, haya ellas!!

Sam y Crys salieron corriendo pero Nicky, Kat y Jamie no se dieron cuenta así que siguieron dando vueltas hasta que un chico se paro al frente del carrito y otro cogió a Jamie por la cintura y la cargo por el hombro y otros dos chicos hicieron lo mismo con Kat y Nicky. Otros dos atraparon a Sam y Crys y las cargaron por el hombro también. Y fueron con ellas al hombro hasta la fuente en medio del parque que estaba más abajo del mall...


Continuara...

6 comentarios:

  1. Me ENCANTA tu novela siguela te diria que me pusieras pero ya veo que estan completos :c jajaja. Bueno SIGUELA! c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le ice unos cambios y como para diciembre la voy a seguir en mi pagina de Facebook ( http://www.facebook.com/pages/Novelas-Pervers-De-One-Direction/132254030250487 )
      Ademas, voy a escribir una y nececito algunas chicas! ;)
      Att. La Escritora

      Eliminar
  2. Bueno para la otra novela espero y aspiro que me encuentre yo :)

    ResponderEliminar
  3. hola podrías seguir la nove porfa es q me encanto tu nove

    ResponderEliminar