miércoles, 11 de julio de 2012

Novela: Prostitutas (Harry Styles)



NOVELA:


Prostitutas
(Harry Styles)




Sexo, drogas y alcohol. De eso trataba mi trabajo, satisfacer los deseos carnales de los hombres que venían día a día a buscar placer. Era otra prostituta del prostíbulo La Perla a las afueras de San Francisco. Con solo 16 años entre a este lugar, en busca de comida y un sitio donde vivir, primero bailarina en tubo pero después me hice prostituta… No tenía nada que perder y podía conseguir más dinero y comprarme un apartamento para no tener que vivir 24/7 en el prostíbulo… Esta es mi historia antes de escaparme de casa y refugiarme aquí, a las a fueras de San Francisco…

A la edad de 15 años mi madre quedo embarazada de mi gracias a un bastardo que en ese tiempo era su novio, al cual el chico al enterarse la dejo y desapareció del estado. Paso un tiempo y cuando yo ya tenía 5 años se caso con Mike, quien al principio se veía que era un buen hombre pero después del matrimonio… Su verdadero yo salió a la luz del día. Maltrataba a mi madre, la violaba y la tenía como su esclava. Mi madre se enamoro tanto de Mike que era capaz de soportar eso y mucho más. A la edad de mis 10 años, el la amarro a una silla y me violo en su propia cara, ni que para demostrarle “como una mujer tenía que ser dominada” o algo así. Después de un año se enfogono tanto con alguna estupidez de la calle que se descargo la ira sobre nosotras, mi madre era una mujer fuerte y joven, pero era tanto los golpes que recibía a diario de ese monstruo que su cuerpo no aguanto más… El la había matado. La policía investigo el caso de mi madre pero el decía que la asesino un “ex novio” y después se escapo del país. Yo no podía decir nada, me tenia amenazada con que me iba hacer TODO lo que le hizo a “mi p3rra madre” y ya que el salió inocente y se disfrazo detrás de la máscara de “buen hombre” el se quedo con mi custodia. Después de un par de meses de estar emborrachándose y trayendo put4s a la casa, se caso con una tal Caroline. Entre ellos me cogieron como a su esclava sexual y de trabajo. A la edad de 14 no aguante mas nada y me “suicide”. Había dejado una nota diciendo:

“Ya me canse de todo esto, no aguanto más. Me iré con mi madre, donde se que seré feliz”

Me imagino la cara de ellos, así bien “que car4jos me importa a mi?!” Me fui al otro lado de San Francisco donde vivía mi abuela materna, ella nunca perdono a mi madre por dejarse viciar por las drogas y quedar embarazada desde muy temprana edad, pero a mí me recibió con los brazos abiertos. Después de dos años murió de cáncer. No me quedaba más familia, había quedado sola con solo 16 años. Mi familia paterna apenas sabían de mi existencia y mi abuela materna era hija única, mi abuelo quien había muerto mucho antes era hijo único también, como mi mama. No tenia donde vivir, así que me fui a las afueras de San Francisco a comenzar otra vez mi vida, desde cero. Hay encontré un bar y entre, al entrar me di cuenta que no era cualquier bar… Si no un prostíbulo, “La Perla” para ser específicos. Ellas necesitaban una bailarina exótica y yo necesitaba un techo donde vivir, ay fue donde empecé el trabajo del exhibicionismo. Alexandria o artísticamente “La Tigresa”, la dueña me ofreció el trabajo de prostitución. Al principio me parecía asqueroso, pero después me dijo que no tenía que ser con el primero que quisiera un revolcón, que yo podía escoger y además ganaba más dinero, con el cual podía comprarme mi propio apartamento. Sinceramente no tenía nada que perder, así que acepte. Acepte ser prostituta con tan solo 17 años de edad y no me ah ido mal, al contrario soy una de las mas pedidas… Pero no por eso me acuesto con más de un hombre por noche o con el primero que aparezca. Sí, mi vida es un asco, un asco desde que nací, pero me eh ido acostumbrando a esto…

Yo: Rubia!
Jennifer: Que paso Pelirroja?

Una rubia natural, piel normal y de ojos verdes, una chica simpática fuera de las horas de trabajo, pero una adicta del sexo por las noches. Jennifer, artísticamente JLo, fue la primera amiga que hice aquí, era mi mejor amiga además de Eleanor y Danielle. Aunque fuera un lugar sucio y perverso, entre nosotras nos llevábamos bien. Otros prostíbulos envidiaban eso, éramos una gran familia, todas se querían y si una se peleaba con otra, Tigresa las aconsejaba para reconciliarse. Por ese motivo nunca me fui de aquí, aunque sea un negocio sucio, te trataban como a una de la familia…

Yo: Hoy nos toca libre a todas!
Jennifer: Y eso porque? Tigresa es buena con nosotras pero ya sabes, en eso nunca nos ah dado privilegio.
Tigresa: Siempre hay una primera vez ;)
Jennifer: Y cuál es el motivo?
Tigresa: Siempre han sido leales para el trabajo así que se los pago con unas pequeñas vacaciones! Además yo también me voy a dar unas. xD
Jennifer: Por cuanto? :D
Tigresa: Por una semana, pero el otro martes las quiero aquí a las 5pm! JLo y yo: Si abuela! xD
Tigresa: Vallancen al car4jo! xD

Nos fuimos a nuestro apartamento, el cual compartía con las chicas (Ele, Dani y JLo) que quedaba a dos calles de La Perla

Eleanor: Wep!
Danielle: No que estaban preparando las cosas para esta noche?
Eleanor: Tan temprano? Apenas son las 10am…
Yo: Si pero…

Jennifer me interrumpió…

Jennifer: Chicas, busquen su mejor bikini porque estas esculturas van para la playa! La Tigresa nos dio vacaciones por una semana!
Ele, Dani y Yo: Wooooooh!
Eleanor: A cual iremos?
Danielle: Que tal si mejor vamos a Las Vegas?
Todas menos Dani: A Las Vegas?
Danielle: Si, tenemos bastante dinero, además siempre vamos a la playa! Ay que cambiar chicas!
Jennifer: Siempre vamos porque hay chicos sexys sin camisa!
Eleanor: Yeah baby!
Todas: Hahahahaha
Yo: Estoy con Dani, vamos a “la ciudad del pecado”!
Jennifer: Chicks la ciudad del pecado esta en donde sea que yo valla, yo soy el pecado en persona!
Danielle: Tú serás el pecado, pero yo soy la fantasía sexual de cualquiera!
Eleanor: Dani, no digas eso que me mojo!
Yo: Ya para que, ya yo me moje…
Todas: Hahahahahaha
Jennifer: Somos unas put4s! :O xD
Eleanor: No put4s cualquiera…
Dani y Ele: Si no put4as extremadamente sensuales y a la moda!
Yo: Hahahahahaha! Ya “put4as sensuales a la moda!” Empaquen para irnos mañana!
Jennifer: Tan rápido?
Yo: Entre más rápido lleguemos, más tiempo tenemos!

Al día siguiente…



Continuara...

5 comentarios: