miércoles, 11 de julio de 2012

Novela: Like A Snow White Story (Niall Horan)


NOVELA:
Like A Snow White Story
(NIALL HORAN)


Ojos azules como el cielo, cabello negro como el carbón, labios rojos como una cereza y piel blanca como la nieve. Así nació la hija de Elizabeth Thompson y Michael Smith, a la cual llamaron _____ Smith Thompson. A la edad de dos años su querida madre falleció y su padre, después de dos años se caso otra vez con Charlotte Black, una señora vanidosa con una hija de la misma edad de _____ llamada Brittany. Al pasar el tiempo la pequeña niña de ojos azules fue creciendo y creciendo, siendo incluso más hermosa que su hermanastra y su madrastra, vanidosa y orgullosa la dejaba rebelde y a su querida hija la criaba con modales para así en un futuro la que fuera una reina de belleza o la reina del prom fuera su hija y no la que temía que la trataran como la más hermosa de todas. Al llegar a los dieciséis años ambas chicas se odiaban, aunque así fue toda la vida. _____ era rebelde, la “chica problemas” de la escuela, se pintaba el cabello de colores y usaba ropa rockera o gótica mientras que Brittany era la chica popular, la capitana de porristas, la “más bella de todas” y la típica chica rica orgullosa y vanidosa como su madre. Todo tenía que ser para Brittany, la mejor ropa, las mejores cosas, todo lo bueno para la hija codiciada, aunque a _____ ni le importaba. Michael apenas podía con el trabajo y no podía estar con su “familia feliz” casi nunca así que ni siquiera sabía del eterno odio entre su hija e hijastra y la envidia de su esposa a la belleza de su hija...

Charlotte subió las escaleras y entro al cuarto de su querida hija a despertarla.

Charlotte: Brittany, hija levántate.
Brittany: ZzZzZzZ
Charlotte: Brittany levántate, tienes solamente dos horas para prepararte y ya sabes! Tienes que ser la mejor, como tu madre.
Brittany: ZzZzZzZ
Charlotte: BRITTANY ALEXANDRA SMITH BLACK! Levántate ahora o le daré tu cuarto a la mugrosa de tu hermanastra!
Brittany: ZzZz…. QUE?!
Charlotte: Ya me escuchaste, ahora levántate y prepárate hermosa como tu madre.

Charlotte salió del cuarto con la cabeza en alto y fue a la sala a pedirle algo a la empleada nueva.

Charlotte: Dígale a la señorita _____ que se levante.
Empleada: Ahora?
Charlotte: Que? No! Llámela cuando falte media hora para las ocho.
Empleada: Pero a las ocho entran a la secundaria, señora!
Charlotte: Mi esposo le paga para que haga lo que digamos, no a comentar  y opinar lo que digamos. Como ya dije, a las siete y media la levanta, todos los días!

Charlotte volvió a salir con la cabeza en alto como siempre caminaba…

Empleada: Señorita! Señorita!
Yo: Le eh dicho que no me llame “señorita”, llamame _____! Qué hora es?
Empleada: Siete con treinta minutos. *Dijo con temor*
Yo: Ok, te puedes ir…

Me levante de la cama, esa vieja bruja piensa que en media hora no puedo estar preparada -.- Las únicas en este mundo que necesitan dos a tres horas para prepararse son la vieja falsa y su hijita falsita! Un baño rápido, un poco de mouse en el pelo, un mahon, una T-shirt, el maquillaje de siempre, los accesorios necesarios, los converse , la patineta y para la escuela. Todo en veinticinco minutos y los últimos cinco para llegar, aunque por mi ni voy para la put4 secundaria. Llegue y salude a las socias y entramos al salón como siempre, diez o quince minutos tarde.

Profesor: Señoritas Smith, Calder y Peazer! Llegan tarde otra vez, es la última vez que les doy una oportunidad, para la próxima irán donde el director y tendrán suspensión!
Las tres: Seh!

Viejo pend3jo -.- Nos sentamos en los últimos asientos e’ hicimos lo de siempre… hablar, molestar y mas molestar! Sonó la campana y nos salimos del salón, hoy cortaríamos clases e’ iríamos al mall…



Continuara…



2 comentarios: