miércoles, 11 de julio de 2012

Novela: Aventura En Las Vegas (Liam Payne)


NOVELA:

Aventura En Las Vegas
 (Liam Payne)



Estaba empacando mis cosas cuando llego mi hermana a mi cuarto…

Melanie: Stef, si no quieres perder el maldito vuelo avanza! Tenemos solo una hora para ir al aeropuerto y hacer todas esas cosas que hay que hacer haya!

Cerré mi maleta…

Yo: Mel, tranquila ya termine. Vamos que el taxi acaba de llegar.

Salimos del apartamento, el taxista monto nuestras cosas y nos montamos. Por todo el camino estuve con la misma duda que tenía todo el año, Es buena idea celebrar nuestro cumpleaños 18 en la ciudad del pecado? O mejor conocida como “Las Vegas”. Mi hermana y yo somos gemelas, yo soy la menor por 5 minutos y aunque nos parezcamos bastante es más o menos sencillo identificarnos. Ambas naturalmente somos castañas claro y de piel pálida aunque ella se tiño el cabello de rubio y yo de rojizo. Mis ojos son cafés oscuros como los de mi madre y los de Mel son cafés claro como los de mi padre, mi pelo es lacio y el de Mel rizo. No es complicado saber cual es cual. Mel era la chica atrevida y rebelde, yo no era “la santa” pero llegaba a mis limites, ella no. Llegamos al aeropuerto y bregamos con los papeles y el vuelo. Nos montamos en el avión, a mi me toco al lado de la ventanilla mientras a Mel le toco al lado del pasillo. No sé cómo pero ella consiguió asientos en primera clase, nosotras no éramos pobres ni tampoco ricas, pero teníamos bastante para algunos lujitos…

Yo: Todavía me pregunto cómo conseguiste asiento en primera clase, según lo que leí por internet estaban todas llenas!
Mel: Pues mate a una pareja de viejitos gallegos y me quede con los asientos, que crees? -.- Pues parece que dos personas se arrepintieron de viajar y nos dejo estos dos asientos cómodos en los que dormiremos como dos diosas!
Yo: Lo de la pareja de ancianos no me sorprende… creo que tal vez esa sea la verdadera razón! xD
Mel: Ok, si, los mate y vendí sus órganos en el mercado negro.

Cuando Mel y yo bromeábamos de esa manera, lo decíamos todo tan real que hasta gente que estuvieran al alrededor se lo creían. Como ahora, cuando Mel dijo lo de que “vendió los órganos en el mercado negro” la señora que estaba al lado se nos quedo mirando raro y nos empezamos a reír. No creo que sea tan malo el viaje a Las Vegas después de todo, bueno en verdad nunca lo fue, lo que me preocupa es ese dicho… “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas” y conociendo a mi hermana, sabía que no íbamos a Las Vegas a rezar rosarios, ni a leer la biblia en el cuarto del hotel. Solo faltaban 3 días para que oficialmente fuéramos adultas, solo 3 días…

6 horas después…

Mel: Stef!..... Stefy!
Yo: Que?!
Mel: Ya llegamos, así que sécate la baba y vámonos!
Yo: Sangana! -.-

Nos bajamos del avión, buscamos las maletas y buscamos las llaves del auto que alquilamos. Al salir, las calles estaban llenas de gente y aunque era de día había cientos y cientos de luces encendidas en los edificios. Si no fuera porque la mandíbula la tengo pegada al cráneo se me hubiera caído al piso…

Mel: Cierra la boca o la confundirán con la puerta!
Yo: Esto es…
Mel: Si lo sé…
Yo: Melanie…
Mel: Que?
Yo: Cambie de pensar al respecto estar aquí para celebrar nuestro cumple, PERO! No te salgas de control!
Mel: Esta bien mamá!

Se monto en la parte del conductor del auto y yo me monte en la del pasajero…

Yo: Es enserio Melanie! Estamos en Las Vegas! Todo puede suceder aquí!
Mel: Ay ya Stefanie! Deja de estar preocupándote de todo! Se supone que la vieja aquí soy yo, no tu! Enciende la radio!

La mire por última vez y encendí la radio. Pasaron como 30 minutos y llegamos al hotel, era enorme y parecía de películas…

Yo: Segura que los viejitos no eran billonario?
Mel: No, eran multi-billonarios! xD

Nos bajamos del carro, bajaron nuestras maletas y un muchacho del VIP se encargo de estacionar el auto. Nos registramos y Mel pidió una suite presidencial, no sé de dónde va a sacar el dinero para tantas cosas, primero los asientos en primera clase, el carro un Ferrari blanco hermoso y ahora una suite presidencial? Creo que nuestros padres nos harán trabajar hasta que tengamos 118 años y tengamos tataranietos! Subimos al piso 15, donde estaba la suite y entramos. Si el hotel era WOOOW la suite era WOOOOOOOOOW!

Yo: Donde piensas sacar tanto dinero para todo esto?
Mel: De nuestro ahorros por supuesto…
Yo: QUE?! Melanie esos ahorros eran para estudiar en Londres! Melanie que pasara con nuestros sueños? Nuestras carreras?!
Mel: Stef tranquilízate, ven siéntate y te explico todo.

Me senté en el sofá al lado de ella…

Mel: Papá y mamá han tenido una cuanta de ahorros desde que nacimos para la universidad que quisiéramos o para empezar la empresa de lo que quisiéramos hacer, hace como 5 meses, ellos hablaron conmigo de eso y me dijo que podíamos mejor guardar el dinero de la cuenta de ellos para nosotras y disfrutar nuestros ahorros en nuestro próximo cumpleaños, y acepte, así que estas dos semanas viviremos como las diosas que somos! J
Yo: Pero porque no me dijiste nada?
Mel: Quería que fuera una sorpresa, así que gasta en todo lo que quieras, que tenemos lo suficiente guardado para disfrutar estas “vacaciones de cumpleaños”!

Así fue, ya habían pasado 3 días y todavía no habíamos hecho nada “malo”, nos las pasamos paseando y viendo Las Vegas pero ya “hoy y después de hoy íbamos vivir nuestras vidas como dos jóvenes adultas solteras en la ciudad del pecado” según Mel dijo. Nos estábamos preparando para salir a una discoteca que quedaba no muy lejos del hotel y para no andar con preocupaciones íbamos a dejar el auto e irnos en taxi…

Yo: Ya estoy!
Mel: Déjame ver… *saliendo del baño* ahora sí! El traje que te pusiste antes parecía de monja!
Yo: Bueno y que quieres? Que ande enseñando el trasero poray?!
Mel: Tampoco así exagerada! Ven vámonos ya son las 8 y ya sabes qué significa eso!
Yo: Que?
Mel: Que a las 12 seremos ya mujeres adultas y vamos a party hard!!

Rodé los ojos…

Yo: Lo que digas…

Salimos del hotel y nos montamos en el taxi, llegamos al sitio y entramos…


Continuara...

1 comentario: